Ṩurvival Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jugando con Dioses {Botón retirado}
Entre Sombras EmptyJue Dic 11, 2014 11:09 am por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Entre Sombras EmptyLun Oct 27, 2014 9:22 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite||Foro nuevo}
Entre Sombras EmptyDom Ago 31, 2014 12:48 pm por Invitado

» Leyendas de Anzus Afiliacion elite
Entre Sombras EmptyLun Ago 18, 2014 10:11 pm por Invitado

» Makai {elite}
Entre Sombras EmptyLun Jul 21, 2014 12:36 pm por Invitado


Webmaster


Administradora


Publicista

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Entre Sombras 3EQzJIZ

Tenemos 1 mes desde la creación del foro y cumplimos 1 mes de la apertura/on-line el 27 de Enero, pero el foro y su trama se pensó desde Octubre 16, y luego fue retomado el 26 de Diciembre.
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es Labrepolreds

Nuestros miembros han publicado un total de 230 mensajes en 97 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Mayo 21, 2017 2:42 am
Corazón ♥Diamante ♦ Pica/Espada ♠Trébol ♣ Masters in The ' GameAbstenidosFantasmas Ciudadanos

Hermanos:
  Survival Poker
Elite:
CrearEntre Sombras Cep40x40_zps9f96cef9Pandora: Shin SeikiEntre Sombras 50yuuALEntre Sombras 80RA38YEntre Sombras NewiconEntre Sombras G8liscqNaruto Shinibi DreamsEntre Sombras Z487Entre Sombras Afilia12Entre Sombras 40x4010

Entre Sombras E8DnEOr
--------
Limpieza de afiliados: 10/01/2014
Si su banner fue removido por error, informen en la sección correspondiente y sera puesto nuevamente.
--------
¡Vota por nosotros!

Wonderful Nightmare Top Site Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Shiki Topsite!
Creative Commons License
Survival Poker por Avalon Blacker esta bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Recuerda si tienes algún problema que requiera de intervención de la administración (perdida de cuentas, problemas de perfil etc.) puedes mandar un mensaje en SurvikerFAQ@live.com

Entre Sombras

2 participantes

Ir abajo

Tema Libre Entre Sombras

Mensaje por Bryan "B.B" Blake Dom Ene 19, 2014 6:43 pm

Bryan se había levantado de su rama con sus características ojeras, es raro decir que estaba durmiendo como un murciélago pero era así, alrededor de las 8:20 de la noche, se había escapado de la casa en la que lo guardaban, corriendo hacia el bosque para acomodarse entre 2 arboles de forma perezosa, aunque algunas parejas no silenciosas, los abstenidos y algunos animales, habían hecho ruido mientras dormía, con lo solo fueron 5 horas de sueño, un nuevo récord para B.B., quien normalmente solo habría descansado 20 minutos, al estar alerta en su capital, el amor que tenia por la tortura y por el camuflaje, no tenia limite, y siempre que tenia la oportunidad iba a custodiar por los muros y el bosque del reino. Y aunque no permitido fuera, había ingresado su Dagbe a los limites de Neutral Metrópoli. Ya que si alguien conocía al chico desde antes de encontrase con el en el país de los mundanos, era probable que la hostilidad se tornara en el ambiente, con ánimos de atacarlo, y era mejor prevenir que lamentar, aunque el quisiera estar muerto, porque técnicamente es un fantasma con carne y hueso.

La arma no era visible, y estaba nada mas guardada debajo de su camiseta blanca, y no se notaba con una chaqueta de cuero negro, que combinaba con sus típicos pantalones y sus pies descalzos que al día tenían un par de tenis del mismo color, con su característica pose curvada, mientras en el bosque se sentía solo, cosa común en el.

El aroma de la hierba, y de las hojas de los arboles hacían un ambiente muy natural y pronto sintió una sensación de calma, mientras se dirigía a la parte profunda del bosque, donde la luz no llega, y solo la oscuridad te acompaña, en pasos alargados y lentos, llego pronto y se sentó en el tronco de un árbol caído, sacando una ocarina de su chaqueta y empezaba a tocar una melancólica melodía, que le había enseñado uno de sus superiores hace mucho tiempo. Lamentablemente el estaba muerto y tocar las notas era como un cuchillo atravesado en el corazón de Bryan Blake, pero la sensación le resultaba agradable y algunos buenos recuerdos se interponían en su mente, negando el fallecimiento de la única persona en la que había confiado pero estaba muerta por causas de una pelea callejera que se había tornado muy violenta al usar armas mas modernas y en la que el mismo, había quedado en desventaja.

Canción:

En las ultimas notas, logro escuchar un ligero sonido, pero no se preocupo y siguió con la notas, pero no sin antes echar un vistazo mientras seguía la canción. Pero no lograba ver nada ya que estaba: Entre sombras.
Bryan
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Entre Sombras

Mensaje por Cassia Ödd Miér Feb 05, 2014 6:46 pm

El sol se había despedido hacía unas horas, dejando que la noche se deslizara como un manto inexorable sobre Neutral Metrópoli. Una noche fresca, pudo comprobar Cassia al salir de la posada dónde pasaba sus días. Las pocas estrellas que brillaban tenuemente en el cielo, parecían desparramadas bruscamente; casi como si alguien se hubiera dedicado a echar puñados aquí y allá.

Sintió una punzada de nostalgia al comparar, casi sin darse cuenta, la noche que veía con las que había pasado e la Pradera de Tréboles. Casi extrañaba aquél cielo repleto y poblado de puntos de luz que era tan característico de las regiones campestres.

Negó con la cabeza como si ése gesto pudiera espantar sus pensamientos. Y en ése momento se dio cuenta que mediante toda su reflexión silenciosa, había estado caminando imperceptiblemente. Miro hacía los costado, aquél era terreno desconocido para ella. “Bravo, Cassia.” Se dijo, sarcástica, poniendo los ojos en blanco con cierto malhumor. Estaba a un paso de los límites de la ciudad, y a unos metros se empezaban a dibujar las siluetas de árboles. Creyó recordar algo que le habían comentado sobre un sendero de vuelta que cruzaba aquél bosque, pero no estaba del todo segura.

La chica se adentró en las espesuras. Sintió un escalofrío, era bastante fresco allí al cobijo de los árboles, pero no era de miedo… después de todo, se había criado entre la vegetación. La conocía, y no le temía "Eso no es lo que me preocupa." pensó, al recordar que aún no tenía un arma a mano y eso la convertía en presa fácil.

Era una audacia estúpida, le dijo su parte racional. Pero como de costumbre, ella, temeraria, no la escuchó. De contrapuesto, avanzó más y más –después de todo, ¿no era paz lo que estaba buscando?- hasta que la oscuridad le ofreció su abrigo. Y en medio de la nada, las notas de una melodía la sorprendieron.

Con los ojos llenos de curiosidad, se debatió apenas unos segundos en seguir el sonido. Así lo hizo, pero llegado el momento, casi no podía ver su mano frente a sus ojos, pero no le dio demasiada importancia. Se asomó cuidadosamente por detrás de un tronco, pisando un par de ramas que crujieron demasiado fuerte. La música seguía, pero ella no veía al intérprete. Por las dudas, bajó las mangas de su atuendo hasta cubrir el trébol de su brazo: lo último que quería en ése momento era que se viera.

—¿Hola? —dijo, a la nada, y al bosque. Sin embargo, adoptó una pose defensiva. "Mejor prevenir."
Cassia Ödd
Cassia Ödd


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Entre Sombras

Mensaje por Bryan "B.B" Blake Jue Feb 06, 2014 12:46 am

El extraño joven se dejaba llevar por las notas de su ocarina, y la fluidez de la misma le daban cierto orgullo pero las melodías se limitaban al extenso bosque y sus limites, las notas no saldrían de aquel lugar si la cosa no cambiaba antes de su muerte, el "genio" estaba privando su afición dejándola nada mas para si mismo. Al terminar la canción y un poco antes escucho una voz femenina, pensando en el movimiento que logro escuchar antes de la aparición remota de la hablante, Bryan desconcertado por la desconocida ausencia se levanto del tronco y guardo su ocarina mientras observaba cuidadosamente a su alrededor, pero la oscuridad y la opacidad se convertían en lo único que lograba ver, hasta alejarse lo suficiente para observar la silueta de una fémina mientras sentía una ligera tensión ¿la chica estaba a la defensiva?, solo eran adivinanzas, un interesante juego impremeditado.

- Hola - respondió a la voz, su voz sin júbilo se esparcía a lo largo del bosque hasta que su limite lo desapareció, mantuvo en silencio y se acerco a lo que era la chica, a pesar de no verla se la imaginaba mínimamente un poco mas baja que el.

- ¿Que haces aquí? - Era una pregunta improvisada, no esperaba mucho de una respuesta simplemente la curiosidad de saber el por que se había vuelto una necesidad, aun sin saber, movió su mano ligeramente y tomo el antebrazo de la chica, jalándola hacia el tronco de forma suave y una ligera parte clara para ver el rostro de la desconocida, en el momento no le importaba nada, nada mas que ver a su espectadora ya que se había convertido en la única que había logrado escuchar los sonidos de su ocarina, y que se encontrara en un lugar como el lado oscuro de un bosque se había hecho mas intrigante para B.B el cuál mantenía una expresión seria, sin mostrar debilidad ante la joven ya que el lugar a pesar de haberse convertido en un interesante escenario y un momento novedoso, estaba dentro de un campo donde o eras el asesino, o el asesinado, con muy pocos puntos medios, y debía ser cauteloso ante la muchacha.

- Y... - nuevamente las palabras salían de su boca pero esta vez sin pensar mucho en su frase, mas bien era algo que se le había escapado y aunque no se quejaba de su oración tampoco se alegraba por la misma - ¿Quien eres? -tal vez no era la persona mas sutil en cuanto términos pero el chico Blake había sido criado así y su ambiente en la niñez decidió no mostrarle la felicidad en la vida, y solo se mantenía con existencia por el simple hecho de encontrar la razón de estar, en algún lado iba a haber algo para él, sin tener la obligación liquidar a otras personas, vivir "pacíficamente".
Bryan
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Entre Sombras

Mensaje por Cassia Ödd Jue Feb 06, 2014 5:10 pm

El silenció se encargó de hacerle dudar sobre si realmente había oído aquellas notas. Quizá los últimos vestigios de cordura se le estaban escapando, reflexionó. Sin desanimarse, trató de vislumbrar algo, buscando cerciorase de que realmente había algo allí; pero aquella era una noche cerrada en toda ley, ni un tímido rayo de luna se atrevía a atravesar las copas de los árboles.

Aun así, en la oscuridad,  creyó oír el inconfundible crujido de hojas bajo los pasos de alguien, suficiente para que quisiera darse media vuelta y buscar aquél sendero –el cual empezaba a dudar de su existencia. Sin embargo, vislumbró una sombra más definida frente a ella (y más alta, a decir verdad) Escuchó una voz respondiendo a su saludo frágil, e intentó adivinar las facciones de aquella otra persona. Se relajó, juzgó a la voz extraña como una no-enemiga. “¿Se puede conocer a alguien sólo por su voz?”

Abrió la boca para responder, pero el súbito e inusualmente ligero tirón en su brazo bastó para acallarla. Por un instante, sintió un escalofrío recorrerla, y se maldijo por ser tan poco cuidadosa. Después de todo, ¿quién va por un bosque oscuro respondiendo al llamado de una melodía?

Súbitamente, en un lugar más iluminado, pudo entrever las facciones del extraño. Era bastante más alto que ella. Parpadeó y se fijó en él con sus grandes y curiosos ojos azules.

—Yo podría preguntar lo mismo, ¿qué te ha traído aquí? —respondió, negándose a dar su brazo a torcer. El extraño parecía tener una máscara seria como rostro. “¿Un abstenido?” se preguntó silenciosamente. Con una rápida mirada intentó ver alguna marca que lo identificara, pero fue incapaz de ver nada. “Cautela, Cassia. No te fíes”

—Soy Cassia Ö-… —habló por impulso, y quiso morderse la lengua cuando los vocablos de su apellido perdido en el tiempo se abrieron paso en su voz. Preventiva, intentó corregirse con suavidad, no era prudente que alguien conociera su nombre completo. Podría tomarse con una ventaja sobre ella —Cassia, ¿y tú?

Acto seguido, le sonrío para cortar un poco la tensión. Está bien, quizás ella no fuera la persona más amenazadora del mundo  (difícilmente lo sería, con sus estatura y su aspecto) Pero eso no la hacía más débil que nadie.
Cassia Ödd
Cassia Ödd


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Entre Sombras

Mensaje por Bryan "B.B" Blake Jue Feb 06, 2014 6:24 pm

- Puedes preguntar, pero no recibirás mi respuesta, si no respondes primero. - Bryan no tenia buen contacto con otras personas y no manejaba un lenguaje tenue ya que en primer momento nada mas se dirigía hacia los demás como uno mas, un poco cortante y directo tal vez hasta se le podría etiquetar como "borde" pero la fachada de desalmado e impecable no pasaba de ser lo que era, una fachada.

- Un gusto Cassia - la voz seria del chico iba cambiando por una mas amable, al fin ya mínima mente había escuchado el nombre de la chica, debía suponer que era su turno de hacerlo ¿No?.

- Soy Bryan - Su nombre de origen "Celta", era despreciado por todos, o al menos indirectamente; el chico usaba un simple pseudónimo con sus iniciales, y sonriendo de extremo a extremo pero sin dejar de ser un gesto agradable, menciono con un poco mas de cortesía a la chica, al final estaba en una zona supuestamente serena.

- Mas conocido como "B.B" - a lo largo de su vida, era la segunda rubia que veía a previa vista, pero debía admitir que a diferencia de la otra, aquella tenia una apariencia un poco mas seca y su cabello enloquecido resaltaba el rostro de la joven, y en su interior aceptaba que la chica tenia unas interesantes facciones o en otras palabras, un lindo rostro y algo que despertaba interés en Blake era su nombre, no lo había escuchado antes pero también no tener diálogos con otras personas se había vuelto costumbre aun tenia muchos que averiguar y analizar con el extraño ingenio que poseía.

- Ahora - bajo el nivel de su sonrisa -... siento el jalón, déjeme empezar de nuevo - el chico la miro mientras tomaba la mano ajena de forma cortes y le daba un pequeño beso en la misma. - Gracias -, tal vez era poco extraño recibir agradecimientos de la nada.

- Por escucharme, mi audiencia - tomo su postura normal, y su pose doblada se volvía erguida mientras veía a la ojiazul de una manera tierna aunque con su extraño comportar podía causar confusión tenia una razón simple el entorno oscuro era como su casa, y se sentía cómodo en su casa, vivía entre los árboles y las sombras, también se movilizaba por las ramas normalmente actuaba de una forma libre, aunque estaba preso desde su nacimiento.

- No voy a originarle daño, señorita Cassia. -
¿Que clase de acto estaba realizando Bryan Blake con sus palabras ahora?.
Bryan
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Entre Sombras

Mensaje por Cassia Ödd Jue Feb 06, 2014 10:22 pm

Cassia soltó una risilla que recordaba al sonido a de los llamadores en un día de viento. La mayoría del recelo que sentía por el extraño se evaporó de su cuerpo y pulverizó por completó su pose defensiva. Sus hombros se relajaron al igual que su rostro, que deslumbró con la ligereza de siempre. Sin embargo, no se le escapó que el chico no había respondido a su pregunta. Eso la hizo sonreír.

— ¿Bryan, eh? — probó como sonaba el sonido en su voz. Le gustó la forma en que se deslizaba en su tono. El nombre le hizo acordarse de los libros que leía sobre el mundo de antaño. Fuera por lo que fuere, le llamó la atención.  —Me gusta. —dijo, en un tono ausente, como quien expresa un pensamiento en voz baja. No se amedrentó al darse cuenta que realmente había puesto en palabras lo que pensaba, y rio como para dar más énfasis al comentario.

Su apodo le pareció cómico, como si esas dos letras indujeran una brizna de peligro. Pero no le prestó mucha atención a la sensación amenazadora de ese sobrenombre. Sí, quizá era muy estúpido ponerse a caracterizar nombres, pero Cassia no lo podía evitar.

Se sonrojo furiosamente ante el gesto del chico, innecesariamente cortés. Pero que resultaba en cierta manera agradable. Por su cabeza cruzó seriamente la idea tonta de reverenciarse, pero la apartó a tiempo de su mente riendo.

—No ha sido nada, —respondió risueña—Puedes llamarme sólo Cassia, Bryan. —dudó un segundo en agregar su nombre.

Ante sus últimas palabras, se sintió en confianza. — Lo sé. —sentenció, segura, sin entenderlo bien del todo.  Ladeó la cabeza en gesto curioso, con una duda no resuelta que le daba vueltas por la mente— Dime, ¿eras tú quién estaba tocando? Quizá fue imaginación mía, no me extrañaría, pero escuché una melodía muy, eh... —hizo un gesto en el aire, como si allí pudiera encontrar la palabra que buscaba. ¿Suave? ¿Bella? ¿Talentosa? ¿Emotiva? Ninguna palabra le parecía correcta. Y le atraía bastante la respuesta.
Cassia Ödd
Cassia Ödd


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Entre Sombras

Mensaje por Bryan "B.B" Blake Dom Feb 09, 2014 10:08 pm

Bryan asintió ante la pregunta de la chica, quizás su apariencia no tenia mucho en común con sus melodías de vez en cuando, pero el no era de etiquetarse como una persona feliz, triste, nada de eso mas bien solo actuaba como quería así que no había forma de dejarse con una característica común.

- Si era yo - respondió sin argumento pero no le parecía suficiente solamente mover la cabeza de arriba a abajo de una forma ligera, tenia que afirmar su respuesta al menos un poco mas pero al ver a Cassia describiendo un poco más la canción, no eran palabras incorrectas aunque tampoco la justa o al menos según le parecía a el.

- Melancólica - murmuró ligeramente, el pasado tras la canción no era muy bonito, pero no era un momento en el que día a día se la pasara pensando, solo lo dejo en el pasado pero de vez en cuando se merecía un homenaje y la única forma en la que Blake se podía expresar era nada mas por ese medio, o al menos cuando era algo importante, no era malo dibujando o al menos eso le parecía, tampoco escribiendo o bueno si, nada mas un poco, y actuar era una de las cosas mas cotidianas para él así que no le veía el sentido si no era algo especial para su persona.

- Y Cassia ¿toca algún instrumento o canta? - sonrió un poco mas tranquilo, aunque no era muy de sonrisas se sentía cómodo y sabía que no habían muchas personas en el momento rondando por el bosque cosa que le permitía dejar de aparentar. En realidad le interesaba mucho la respuesta, no es que planeara un dúo pero de vez en cuando si tenia la idea de tener un acompañamiento para su nada profesional ocarina.

- O si no ¿que hace? - tal vez resultaba un poco curioso pero solo era en ese termino el resto de cosas le eran indiferentes, o en su gran mayoría así era porque el tampoco era tan borde, no hay forma de decir quien es Bryan Blake, ya que Bryan Blake se adapta como mas le beneficie o mas le resulte cómodo, no hay mucha forma de describir la múltiples formas de comportarse de él.

Miro a Cassia y sonrió mientras volvía a tomar su pequeño instrumento.
Bryan
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Entre Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.