Ṩurvival Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jugando con Dioses {Botón retirado}
Little Secrets EmptyJue Dic 11, 2014 11:09 am por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Little Secrets EmptyLun Oct 27, 2014 9:22 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite||Foro nuevo}
Little Secrets EmptyDom Ago 31, 2014 12:48 pm por Invitado

» Leyendas de Anzus Afiliacion elite
Little Secrets EmptyLun Ago 18, 2014 10:11 pm por Invitado

» Makai {elite}
Little Secrets EmptyLun Jul 21, 2014 12:36 pm por Invitado


Webmaster


Administradora


Publicista

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Little Secrets 3EQzJIZ

Tenemos 1 mes desde la creación del foro y cumplimos 1 mes de la apertura/on-line el 27 de Enero, pero el foro y su trama se pensó desde Octubre 16, y luego fue retomado el 26 de Diciembre.
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es Labrepolreds

Nuestros miembros han publicado un total de 230 mensajes en 97 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Mayo 21, 2017 2:42 am
Corazón ♥Diamante ♦ Pica/Espada ♠Trébol ♣ Masters in The ' GameAbstenidosFantasmas Ciudadanos

Hermanos:
  Survival Poker
Elite:
CrearLittle Secrets Cep40x40_zps9f96cef9Pandora: Shin SeikiLittle Secrets 50yuuALLittle Secrets 80RA38YLittle Secrets NewiconLittle Secrets G8liscqNaruto Shinibi DreamsLittle Secrets Z487Little Secrets Afilia12Little Secrets 40x4010

Little Secrets E8DnEOr
--------
Limpieza de afiliados: 10/01/2014
Si su banner fue removido por error, informen en la sección correspondiente y sera puesto nuevamente.
--------
¡Vota por nosotros!

Wonderful Nightmare Top Site Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Shiki Topsite!
Creative Commons License
Survival Poker por Avalon Blacker esta bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Recuerda si tienes algún problema que requiera de intervención de la administración (perdida de cuentas, problemas de perfil etc.) puedes mandar un mensaje en SurvikerFAQ@live.com

Little Secrets

Ir abajo

Little Secrets Empty Little Secrets

Mensaje por Avalon Blacker Vie Ene 17, 2014 11:07 pm

p a s a  t u  c u r s o r Little Secrets 316200_309512039077463_2020102753_n
Diario de: Avalon Blacker - SURVIVAL POKER

Guerras externas: Inconformidad

Después de pasar la primera hoja con la presentación del Diario, la fecha se ve distorsionada con tinta disuelta, lo que complica ver la fecha y apenas se notan un par de números.

"2*0*/**/**    **:30am

Hola, soy Avalon... tengo la necesidad de presentarme para que sepas quien es el escritor que pone palabras en tus hojas, y ya que lo hice. Tengo una pregunta ¿Estoy loca o los demás son los locos?, aveces me imagino afuera; ese mundo real, en el que no tienes que morir por una marca en la mano, donde las familias no son separadas en distintos países ... uno puede elegir a donde ir, donde no hay guerra o no una donde tienes que estar obligatoria mente, afuera hacen guerras por que quieren: no quieren paz y es obvio, ¿que clase de persona quiere vivir siempre con armas? afuera lo hacen por gusto y cuando hay una buena razón para dar una guerra, los ciudadanos se cuestionan si eligieron a un buen líder, porque entienden el pensamiento de la persona que libra a esta, la inconformidad con un gobierno es la principal razón pero es que aveces el gobierno no hace las cosas bien, o ellos no entienden el porque hace esto el gobierno. Sea cuál sea la razón, hay cosas buenas, lindos animales, personas buenas, no tienes que estar alerta todo el tiempo... Aveces quisiera que alguien llegara y me asesinara, a ver si la otra vida es mejor... Pero es un pensamiento que no me agrada tampoco, no hay nada que hacer, en este mundo nací yo, y no me iré de el hasta demostrarle a todas las personas o a este mundo que todo se puede arreglas, sea si o si con armas o con simples palabras. Quizás mi idea sobre las guerras del exterior se dan así porque nunca he estado allá, visitar Asia... Es algo que escucho de las personas normales de Neutral Metrópoli, ellos tienen un conocimiento impresionante del exterior, dicen que es un lugar donde la gente tiene ojos pequeños, y caracteres interesantes, pero siempre he creído que son estereotipos externos del... creo que continente, y en ...
Ad siós diarie acabo de escuchar algo... ustoy escribiendo esto rápido y laas letras se me afn me z clan mal ... Adiós


Avalon Blacker
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 28
Localización : Underworld

https://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Little Secrets Empty Re: Little Secrets

Mensaje por Avalon Blacker Dom Ene 19, 2014 7:04 pm

p a s a  t u  c u r s o r Little Secrets Tumblr_lqsds7PZV41r0ha7xo1_500
Pensamientos de: Avalon Blacker - SURVIVAL POKER

Arthur Kiblimn :

Después de varias paginas con tinta regada, se llego a una con fecha clara, de la actualidad, y no escrito hace mucho tiempo.

2013/12/29  14:53am

Aveces me pregunto, porque los jugadores nacemos con marcas, y si... Me se derecha y al revés la historia de lo sucedido y porque todos culpamos a Arthur Kiblimn pero no entiendo de que sirve, si al final ya las tenemos, y el esta muerto desde el accidente de hace 90 años. Y tomo a consideración que Arthur solo quería hacernos humanos mejorados, pero le salio mal, no niego que su manipulación de la sustancia fue muy severa, pero todo iba bien antes de la interrupción con Carrey, pero... también es culpa de la monarquía atacante y el gobierno de la época, es decir, iniciaron una guerra por una tontería, y el caos y la corrupción habían hecho de nuestro país un lugar terrible, que se llego a puntos tan extremos, a veces pienso que ... los humanos no tomamos en cuenta la palabra "dialogo", y como personas sofisticadas las de esa década, no creo que debieran llegar a usar las armas... ya que la violencia solo trae mas violencia, y vivir-lo en carne propia es difícil, pero también me gusta mucho estar en mi campo, amo mi ciudad, me parece curioso nuestro sistema, y siempre he querido conocer a las reinas, y al jefe de picas, pero con conocer a Matsumoto me bastaría también, lo he visto muchas veces ha distancia pero nunca he hablado con el y si estoy cerca, es por una reunión. Y bueno yo no apodo a Arthur como "Monstruo", ya que para que negar, si el es un monstruo también estaríamos a su altura, porque no somos nada mas que parientes de conejillos de experimentación y por el error de ellos, de aceptar recibir la sustancia a cambio de dinero, es muy absurdo para mi. Y pensar en el pasado, y seguir culpando al mismo, no es algo que me agrade. No tengo nada mas que decir...
Avalon Blacker
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 28
Localización : Underworld

https://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.