Ṩurvival Poker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jugando con Dioses {Botón retirado}
(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  EmptyJue Dic 11, 2014 11:09 am por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  EmptyLun Oct 27, 2014 9:22 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite||Foro nuevo}
(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  EmptyDom Ago 31, 2014 12:48 pm por Invitado

» Leyendas de Anzus Afiliacion elite
(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  EmptyLun Ago 18, 2014 10:11 pm por Invitado

» Makai {elite}
(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  EmptyLun Jul 21, 2014 12:36 pm por Invitado


Webmaster


Administradora


Publicista

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  3EQzJIZ

Tenemos 1 mes desde la creación del foro y cumplimos 1 mes de la apertura/on-line el 27 de Enero, pero el foro y su trama se pensó desde Octubre 16, y luego fue retomado el 26 de Diciembre.
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es Labrepolreds

Nuestros miembros han publicado un total de 230 mensajes en 97 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Mayo 21, 2017 2:42 am
Corazón ♥Diamante ♦ Pica/Espada ♠Trébol ♣ Masters in The ' GameAbstenidosFantasmas Ciudadanos

Hermanos:
  Survival Poker
Elite:
Crear(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  Cep40x40_zps9f96cef9Pandora: Shin Seiki(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  50yuuAL(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  80RA38Y(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  Newicon(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  G8liscqNaruto Shinibi Dreams(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  Z487(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  Afilia12(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  40x4010

(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  E8DnEOr
--------
Limpieza de afiliados: 10/01/2014
Si su banner fue removido por error, informen en la sección correspondiente y sera puesto nuevamente.
--------
¡Vota por nosotros!

Wonderful Nightmare Top Site Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Shiki Topsite!
Creative Commons License
Survival Poker por Avalon Blacker esta bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Recuerda si tienes algún problema que requiera de intervención de la administración (perdida de cuentas, problemas de perfil etc.) puedes mandar un mensaje en SurvikerFAQ@live.com

(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc

2 participantes

Ir abajo

(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  Empty (FAQ) - Dudas, Sugerencias etc

Mensaje por Avalon Blacker Mar Dic 17, 2013 7:39 pm


FAQ (Duda,Sugerencias etc)

Hola a todos, este tema va dedicado a nuevos ussers que no comprenden con claridad la temática total del foro, primero van a estar las preguntas frecuentes, y poco después temas de ayuda para reforzar la información (o adjuntos con la respuesta).

Indice:
- ¿Porque los jugadores no pueden robar sangre a los ciudadanos?
- ¿Porque hay 4 grupos, y uno tiene que atacar a jugadores de los otros 3?
- ¿Quienes son estos semidioses y que funciones tienen?
- ¿Que poderes tienen cada uno de estos?
- ¿Que es Salutem Deformis?
- ¿Quienes son los "Abstenidos"?
- ¿Como se infecto?
- ¿Como se llego a este mundo?
- ¿Entonces porque existen los semidioses?
- ¿Porque están los ciudadanos comunes dentro del campo si afuera esta la civilización?
- ¿Porque pierden sangre los jugadores?
- ¿Porque los semidioses tienen poderes?
- ¿Porque la reina de corazones y diamantes son hermanas, hay luchas entre sus grupos?


● ¿Porque los jugadores no pueden robar sangre a los ciudadanos?

Es muy simple, los ciudadanos NO están infectados, es decir que su sangre es común y corriente, cosa que para los jugadores es veneno mortal; ellos son la cercanía a la perfección impura, es decir que no sufren de enfermedades que un ciudadano si, pero para mantenerse con vida necesitan matar a otros de la sangre que sus enemigos tienen recorriendo por su cuerpo, y las sangre de ciudadanos no funciona para el propósito.

● ¿Porque hay 4 grupos, y uno tiene que atacar a jugadores de los otros 3?

Es cosa de alianza, los jugadores nacen o son convertidos con diferentes marcas, todos tienen la misma sangre, pero existen 4 "semidioses" por así decirlo que crearon reglas para el juego de supervivencia dando el premio a la perfección en el grupo ganador, y cada uno posee uno de estos intentando eliminar al de sus otros competidores y alcanzar la perfección absoluta.

● ¿Quienes son estos semidioses y que funciones tienen ?

Son los jefes y reinas de grupo que llevan estrategias comunes como si fueran un poblado normal, pero a los jugadores les dan diferente armamento y planes de ataque cosa que a los ciudadanos no se les permiten tocar, ellos tienen el poder de quitar la marca en un jugador pero imponen duras pruebas, tienen otros poderes según su símbolo.

Lista:

Reina de Corazones: Elizabeth "Heart" Clerbaiv
Reina de Diamante: Sasha "Diamond" Clerbaiv   *Hermanas*
Jefe de picas: Jorge "Spades" Floberny
Jefe de trébol: Matsumoto "Clover" Juroin.


● ¿Que poderes tienen cada uno de estos?

Eso depende, todos tienen el poder "Salutem Deformis" y pueden fabricar aldeanos, soldados etc artificiales, según su símbolo tienen diferentes poderes en el resto.

Puedes consultar la lista de poderes que tienen observando el tema de personajes canon: Clic aquí

● ¿Que es Salutem Deformis?

Poder para eliminación de marca.

Puedes ver los diferentes términos en el diccionario de foro: Clic Aquí

● ¿Quienes son los "Abstenidos"?

El termino abstenidos o abstenerse es "Privarse de una cosa" es decir que ellos se privan de algo, en este caso la sangre de sus enemigos, ellos poseen marcas pero son pacifistas y no les gusta la idea de luchar con su especie incluso el premio sea la perfección, suelen usar guantes para no ser atacados por su marca en otros reinos/poblados.

● ¿Como se infecto?

Es sencillo, todo fue por un experimento no financiado y planeado correctamente, las personas eran seres comunes que eran voluntarios, se les encerraba en una prisión alejada de todos por 1 mes (daban dinero por la ayuda), al final si resistían eran probados en la sala apropiada, todo termino en un terrible accidente que infecto a todos en el edificio, eso fue hace alrededor de 90-110 años pero esto se fue heredando, también se contrae si se visita el lugar del accidente que todavía tiene la sustancia (no han podido recogerla por el miedo a ser contraída).

● ¿Como se llego a este mundo?

En realidad no es un "mundo", la civilización esta fuera; es un gran campo ubicado en un país desconocido, es una gran jaula que imita el mundo real pero con distinta organización y divisiones territoriales dentro de la "jaula" se lleva a cabo este juego; todos fueron encerrados en su época por el miedo a que hirieran a alguien por secuelas que tuvieron los sobrevivientes, estos se fueron reproduciendo e hicieron grandes civilizaciones pero poco a poco fueron muriendo al quedarse sin sangre (se explicara mas adelante).

● ¿Entonces porque existen los semidioses?

Ellos son el fruto de un jugador y un ciudadano común, no tienen la necesidad de pelear porque no pierden sangre; pero tienen que alcanzar la perfección para poder volver al mundo natural o para los del exterior ellos están "quebrados", esa es la razón del porque se usa en ellos el termino de semidioses.

● ¿Porque están los ciudadanos comunes dentro del campo si afuera esta la civilización?

Ellos eran los voluntarios encerrados aún; es decir que se registraron en diferentes mes a los jugadores (o se les dejo ingresar cuando tenían los apropiados para soportar la presión del experimento), para el gobierno en esa época desconfiaban bastante de ellos por el hecho de estar en el lugar, pero este gobierno no escucho las razones y los dejaron encerrados en el campo, en los primeros años crearon la ciudad "Neutral Metrópoli" al encontrar la forma de que los jugadores detuvieran su perdida en la zona.

● ¿Porque pierden sangre los jugadores?

Usamos el termino perder pero no es totalmente así. Ellos nacen o son infectados con cierto limite de cantidad de sangre, al momento de nacer ya se tiene el limite y esta en el máximo (que es bueno), y si se es infectado empiezan a salir hemorragias por la nariz y boca (es algo grotesco) y se llega al limite, a los niños jugadores (es decir que nacieron) no pierden sangre en sus primeros años ya que son encerrados en sus pequeños cuartos en Neutral Metrópoli hasta cumplir 10 años y reciben un curso en la misma ciudad de aproximadamente 1 año (es decir cumplen 11 y son enviados a la ciudad de su marca), el limite va bajando lentamente ¿porque? digamos sus marcas tienen una especie de vida, no habla ni nada similar pero tienen que alimentarse, succionan la sangre poco a poco hasta dejar muerto al jugador y caerse del mismo para atrapar a otra victima (también cuenta como infección), si consiguen darle incluso una herida a otro jugador enemigo recuperan un poco (según la profundidad de su herida) pero para esto entonan un cántico para robar sangre de la herida.

● ¿Porque los semidioses tienen poderes?

Si bien, ellos son el fruto de un ciudadano y un jugador, pero en la sangre de sus antepasados fueron los que mas resistieron a los experimentos, por lo que aplicaron mas dosis sobre ellos y a la hora de la explosión resultaron sobrevivientes pero se sentían como antes, al poco tiempo descubrieron sus mágicas habilidades, estos heredaron lo mismo haciéndolos lideres naturales.

● ¿Porque la reina de corazones y diamantes son hermanas, hay luchas entre sus grupos?

Ellas son el ultimo parto del apellido hasta ahora, nacieron como mellizas pero sus marcas resultaron ser diferentes, dicen que la madre de ellas tuvo un amor prohibido y las niñas heredaron los diferentes genes. Y si luchan entre ellas, ignoran tener el mismo apellido y son lo opuesto también.

Si tienes alguna duda, puedes escribirla aquí y el administrador/administradora del momento te responderá de la forma mas clara y la pregunta sera archivada en el post principal (este), también se aceptan sugerencias o criticas CONSTRUCTIVAS, las quejas se tratan por mensaje privado con alguien del Staff.

Saludos~


Última edición por Avalon Blacker el Miér Ene 08, 2014 4:41 pm, editado 2 veces
Avalon Blacker
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 28
Localización : Underworld

https://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  Empty Re: (FAQ) - Dudas, Sugerencias etc

Mensaje por Cristal Bright Jue Ene 02, 2014 8:51 pm

Yo tengo una sugerencia!.

La mayoría de los foros tienen un chatbox desplegable y me parece que en este foro estaría bastante bien uno de ellos así que me gustaría que tuviera uno.
Css:
javascript:

Tambien creo que quedaría genial algo que anunciara que han escrito en la Chatbox

Javascript:
Cristal Bright
Cristal Bright


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  Empty Re: (FAQ) - Dudas, Sugerencias etc

Mensaje por Avalon Blacker Jue Ene 02, 2014 8:56 pm

Estuve pensando lo del chatbox despegable, y se va a efectuar pronto el cambio (en cuanto se haga la imagen para la CB), en cuento al aviso, el código lo teníamos en uso antes pero se desactivo temporalmente para hacer una prueba en el CB (creí que estaba interfiriendo con una de las modificaciones), y se nos había perdido el código pero sera puesto de nuevo ^^.

Saludos~
Avalon Blacker
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 28
Localización : Underworld

https://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(FAQ) - Dudas, Sugerencias etc  Empty Re: (FAQ) - Dudas, Sugerencias etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.