Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jugando con Dioses {Botón retirado}
Jue Dic 11, 2014 11:09 am por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Lun Oct 27, 2014 9:22 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite||Foro nuevo}
Dom Ago 31, 2014 12:48 pm por Invitado

» Leyendas de Anzus Afiliacion elite
Lun Ago 18, 2014 10:11 pm por Invitado

» Makai {elite}
Lun Jul 21, 2014 12:36 pm por Invitado


Webmaster


Administradora


Publicista

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tenemos 1 mes desde la creación del foro y cumplimos 1 mes de la apertura/on-line el 27 de Enero, pero el foro y su trama se pensó desde Octubre 16, y luego fue retomado el 26 de Diciembre.
Estadísticas
Tenemos 10 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cassia Ödd.

Nuestros miembros han publicado un total de 230 mensajes en 97 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mayo 21, 2017 2:42 am.
Corazón ♥Diamante ♦ Pica/Espada ♠Trébol ♣ Masters in The ' GameAbstenidosFantasmas Ciudadanos

Hermanos:
  Survival Poker
Elite:
CrearPandora: Shin SeikiNaruto Shinibi Dreams

--------
Limpieza de afiliados: 10/01/2014
Si su banner fue removido por error, informen en la sección correspondiente y sera puesto nuevamente.
--------
¡Vota por nosotros!

Wonderful Nightmare Top Site Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Shiki Topsite!
Creative Commons License
Survival Poker por Avalon Blacker esta bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Recuerda si tienes algún problema que requiera de intervención de la administración (perdida de cuentas, problemas de perfil etc.) puedes mandar un mensaje en SurvikerFAQ@live.com

Hora de divertirse!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Grupal Libre Hora de divertirse!

Mensaje por Cristal Bright el Jue Ene 02, 2014 10:42 pm

Un día precioso,si esa era la palabra que definía perfectamente aquel día,Sin ni una sola nube en aquel lugar,Un sol radiante y una brisa refrescante,El momento perfecto para ir al parque de atracciones.Cristal se despertó algo temprano,Se levanto de su cama y abrió las cortinas para ver el día,Se sorprendió un poco al ver que era un día precioso y sonrío ampliamente,Se estiro un poco y se acerco al armario,Tomo unos shorts de color blanco y una playera azul,Se los coloco y se puso unas zapatillas blancas con adornos en azul,Entro al baño y se peino poniéndose su listón blanco.

Cuando termino de arreglarse fue hasta la cocina y se preparo un café con un pedazo de pastel de limón,Se sentó en la mesa y comenzó a comerlo mientras encendía la TV viendo una competencia de perros,Al terminar de comer se levanto y fue a la cocina a lavar las cosas que había usado.Al terminar se sentó en un sofá puesto que aun no era tiempo como para ir al parque de atracciones,Para pasar el tiempo comenzó a escuchar música mientras escribía algunas cosas hasta que por fin se hizo hora de ir.

Salio de su casa bastante contenta pues era la primera vez que iba a un parque de atracciones,Al llegar a el parque de atracciones se acerco a un puesto de algodones de azúcar y compro uno,Se acerco a una banca y se sentó en ella disfrutando del rico sabor de su algodon mientras observaba a las personas que pasaban cerca de donde se encontraba.

-Que se sentira tener a alguien con quien salir....


avatar
Cristal Bright


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Avalon Blacker el Vie Ene 03, 2014 1:09 am

- ¡Avalon, niña tienes unas ojeras terribles! - dijo la anfitriona de la casa en la que se estaba hospedando, ¿pero que reacción más tener al ver a la pelirroja-anaranjada con pequeños tonos de piel oscura debajo de sus ojos?, era algo común por las mañanas, pero era su primer día en ese pequeño lugar y la señora no estaba acostumbrada probablemente.

-Buenos días a usted también - sonrió Avalon con algo de sarcasmo y con un ligero tono de broma, la mujer se alejo con una ligera y graciosa sonrisa.

La joven mientras tanto se dirigió a la cocina del lugar, y empezó a prepararse un delicioso y simple café cortado; claro con la leche y "tinto" que ya estaban listos, segundos después se dirigió al horno microondas a calentarlo, Neutral Metrópoli era moderna a comparación de su pradera y era algo que debía recordar pero actuaba como si fuera nueva, como si hubiera sido criada en la pradera, nadie es criado en su capital pero deseaba que hubiera sido así, coloco un tiempo de 1 minuto en el aparato, y se quedo esperando a que sonara muy pacientemente, al momento tomó un pan y se lo empezó a comer junto a su bebida. Con pasos ligeros, y después de lavar la taza, se fue a bañar, después se coloco un vestido blanco simple y unas sandalias del mismo color, un collar con el tono aproximado de su cabello con una flor, y fue hasta el sillón mientras empezaba a mirar la T.V en el momento, un comercial para ir al parque de atracciones se puso en la pantalla, y Avalon salto de emoción, inmediatamente apago el televisor y salió del pequeño lugar para dirigirse a la gran zona de diversión, al momento de llegar habían muchas personas, ella sin saber por donde empezar, tomo un mapa del espacio, y se dirigió hasta una banca.

Avalon estaba tan distraída que no había notado la chica junto a ella, y tan solo una frase le llamo la atención...

- Lo mismo me pregunto... - volteó la mirada hacía la rubia y sonrió muy ligeramente, su sonrisa era casi imperceptible pero los bordes de su boca hacían notar el gesto de amabilidad de su rostro.
avatar
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Localización : Underworld

Ver perfil de usuario http://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Bryan "B.B" Blake el Vie Ene 03, 2014 11:04 am

5:00 de la mañana, que hora. Bryan se había pasado la noche en el tejado de una casa contemplando o mas bien conociendo alrededor, se sentía como un ser de la noche, tenia deseos de saltar entre casa y otra, pero alguien saldría y arruinaría su plan de sentirse como superhéroe, mas bien se quedo en el mismo techo verde con una hoja y un bolígrafo haciendo un mapa de todo el lugar desde su ubicación, no era una casa muy grande pero se veía la gran mayoría de la ciudad, solo que la molesta rueda de la fortuna de un parque bloqueaba la vista al resto de la zona.

- Tsk... - bufeo intranquilo, el joven tenia que seguir con sus graficas o si no todo se vendría abajo,  no es que tuviera algo planeado pero no pensaba tirar la hoja, su mirada se quedo plasmada en el molesto aparato cuando escucho el movimiento de una de las cerraduras de las residencias vecinas, el pronto salto del tejado y llego hasta un rincón común.

- Es claro - exclamo profundamente con un poco de fastidio pero sonrió un poco, tenía muy en lo profundo un ser demasiado infantil que intentaba salir a flote, el chico miro la posición del sol, ya era pronto para irse al parque y llegar al momento de abrir, B.B solo camino tranquilamente hasta llegar, y miro la seguridad del lugar "novatos" pensó para si mismo pero pronto la entrada estaba abierta, no iba ir tan pronto a esa rueda, quería seguir con su trabajo desde una vista clara, pero dar vueltas no le apetecía en el momento, mas bien se fue a un puesto de tiro de dardos, y pronto le dieron un par, se lo dieron gratis si lograba acertar, en su mente calculando lo necesario, movió su muñeca con cuidado, y su mano lanzo con fuerza el objeto, dio en el blanco y siguió jugando por un buen rato, gano aproximadamente 4 animales de felpa ¿para que el quisiera eso, quitarles el relleno?... no era una mala idea. Su talento innato en lanzamiento llamo la atención de algunos, los cuales se acercaron a ver, y pronto aplaudían al muchacho, en un momento el que atendía se quedo sorprendido y lanzo un nuevo dardo hacia el, Bryan lo tomo como un ataque y pronto esquivo el rápido movimiento que se había hecho en un estado de inconsciencia, B.B solo podía querer decirle idiota al hombre pero quería el dardo y fue tras el, lo atrapo antes de que llegara a un par de chicas, tal vez les hubiera cortado parte de las puntas si el dardo hubiera rozado el cabello de estas, Bryan solo suspiro aliviado y la lanzo devuelta, y inevitablemente acertó, un nuevo peluche ¿que sería esta vez? quien sabe...
avatar
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Cristal Bright el Vie Ene 03, 2014 6:23 pm

Tan solo se quedo allí parada comiendo su sabroso algodón de azúcar,Algo bastante común para los parques de atracciones,Puesto que comer algo de algodón es siempre algo que alegra,Quizás por el delicioso sabor o quizás por como se derrite dentro de la boca la verdad ambas son posibilidades validas pero lo que mas le gustaba a ella era específicamente como se derretía dentro de su boca,El rico sabor que sentía al momento en que el algodón se de sacia era una sensación totalmente buena o al menos para Cristal,Al estar tan concentrada en el sabor de aquel algodón no se dio cuenta cuando alguien le hablo,Al darse cuenta le miro,Parecía una chica amable y buena pero nunca se puede confiar en la apariencia eso es algo que siempre se debe tener presente,Cristal solo le sonrió dulcemente mientras seguía comiendo aquel rico algodón de azúcar hasta que por fin decidió decir algo.

-Pero supongo que algún día lo sabremos.

Al decir eso solo siguió comiendo su algodón de azúcar hasta que el mismo se termino,Se estiro levemente dejando ver su marca para luego observar los puestos que había cerca del lugar,Se sorprendió al ver un puesto de tiro al blanco pues había un peluche que le encanto,Se acerco al lugar y miro aquel peluche,Era un conejito blanco con un listón en la cabeza y de ojos azules,Para ella era prácticamente perfecto por lo que lo quedo mirando un rato,Puesto que ella no era de las que era muy "buenas" en aquellos juegos,Se volteo a mirar a la chica que hace poco había conocido y le dijo sonriendo.

-¿Verdad que esta precioso?

Tan solo se quedo mirando aquel adorable peluche,Ciertamente parecía una niña pequeña las cuales aman los peluches pero eso era,Por dentro era toda una niña la cual amaba jugar con los peluches,No podía dejar de ver aquel peluche que era totalmente adorable o al menos para ella,Sabia que si intentaba jugar nunca lo ganaría por lo que solo se tenia que conformar con mirarlo hasta que otra persona lo ganara y se lo llevara,Pues Cristal no es alguien que sea buena en ese tipo de cosas.


avatar
Cristal Bright


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Avalon Blacker el Vie Ene 03, 2014 8:57 pm

Avalon escucho a la chica la cual había parecido ignorarla en primer momento pero quizas porque estaba distraída con su comida, la joven Blacker en un tono amable hizo respuesta a la ultima frase que había escuchado de parte de la rubia.

- Ojala - no es que fuera pesimista pero considerando estar encerrada entre un gran campo en que sobrevivías o no lo hacías, había poca esperanza para ir un día con una persona para un momento de diversión sin pensar en que habían 4 zonas mas en constante guerra afuera, pero el momento era ahora, estaba en el parque de diversiones y no se iba a quedar pensando en las trasnochadas para proteger a un líder que puede dar la salvación de quitarte las fastidiosas marcas con sed de sangre, los pensamientos de Avalon pronto fueron interrumpidos por la muchacha con la que empezaba a entablar una conversación, al parecer la chica quería un peluche de puesto de tiro con dardos.

- ¿No es un poco varonil? - pregunto ella mirando al lado del posible peluche señalado, era al parecer un chaleco con músculos dibujados en el abdomen, incluso a los ojos de Avalon muy grande para la chica, aunque era el único que quedaba así que debía tener fama.

- Aunque es un interesante dibujo de abdomen con músculos - estaba hablando con un tono mas serio en realidad era único que una chica aparentemente dulce quisiera un chaleco fornido, se la imaginaba dentro del mismo y le daba un poco de risa.

Blacker pronto se vio a la defensiva al ver a un chico que logro antes atrapar el objeto con punta que probablemente iba a pasar entre ambas.

- ¡Oye! ten mas cuidado - Avalon no iba a tolerar que hubieran intentando mandar un dardo en su dirección, lo dijo con un poco de fuerza pero sonaba aun tranquila, quien sabe porque. Muy pronto a la pelirroja se le ocurrió una idea, es bueno hacer cosas por los demás ¿no es verdad?.

- Sabes... en modo de disculpa, nos das la opción de elegir tu premio y quedarnoslo claro - menciono con seriedad, tenía una leve sonrisa en su rostro. Con las apariencias del pelinegro de seguro no le iba a importar perder su premio aparte de que al parecer le estaban esperando otros en la barra del puesto.

- Se perdonado o no lo seas, morirás algún día con la imagen de mi enojo - dijo Avalon en modo de amenaza para que accediera sin nada mas, algo que caracterizaba a la chica, era obtener lo que quería tarde o temprano, incluso la mas estúpida cosa la podía obtener, con algo de esfuerzo pero lo hacía.
avatar
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Localización : Underworld

Ver perfil de usuario http://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Bryan "B.B" Blake el Vie Ene 03, 2014 10:45 pm

Sin esfuerzo, Bryan se había metido en un problema que no tenía intención, era algo mas accidental pero ni siquiera lo había hecho el, lo había hecho el del puesto, el pelinegro suspiro con algo de molestia pero aun así el seguía teniendo una leve sonrisa infantil en el rostro.

- Son palabras fuertes - digo B.B con tranquilidad, sus ojos se posaron en el rostro de la chica, incluso sus ojos eran mas raros que los de el pero no era algo que le importara mucho.

- Bien, les daré el premio -
no estaba para negarse en el momento, técnicamente el viento les llego al rostro con la cercanía del dardo y el chico que venía persiguiéndolo. Todavía no le habían dicho al chico Blake que es lo que querían pero iba a esperar a saberlo, no quería "morir con el rostro enojado de esa extraña".

- Oh por cierto soy "B.B" -
no esperaba que el nombre se les hiciera familiar, aunque ese par de iniciales tenían algo de fama no eran la gran cosa. Bryan Blake se había ganado ese sobrenombre por su nombre y apellido común pero siempre se presentaba así, era hora de que "B.B" fuera mas conocido, ese par de iniciales representaban algo humano que podría describirse como "Inhumano", ¿o como describir también su talento con dardos? en su vida había lanzado tantas dagas, que la mitad de campo se había convertido en su enemigo, y con suerte no había mucha gente "normal" que le quisiera hacer daño. Bryan era precavido y tampoco es que se que quisiera presentarse como el torpe chico que era; el había comenzado la etapa de su vida en el que era "B.B", un homicida que creía proteger lo bueno, empezando por su vida, cuando el mundo probablemente estaría mejor sin el.

- Les recomiendo que se acerquen al puesto si quieren ver el resto de peluches y baratijas, les daré 1 a cada una - indirectamente presumía su talento en lanzamiento pero también intentaba ser "amable" aunque en el momento usara un tono egocéntrico pero el era la clase de chico un poco egoísta e inadaptado, con el fondo de ser un torpe y estúpido, una persona que no tenía metas ni sueños a penas le interesaba vivir y sus marcas le hacían el favor al mundo de matarlo lentamente fuera de Neutral Metrópoli.
avatar
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Cristal Bright el Sáb Ene 04, 2014 6:18 pm

Aun seguía mirando aquel peluche,Era prácticamente perfecto,Al escuchar que aquel chico les daría su premio solo apunto al pequeño conejito y le miro tratando de decirle con la mirada "Quiero ese",Pero al ver al chico cierto sentimiento de odio le llego,Quizás solo estaba enojada porque por su culpa casi les llego aquel dardo,No presto mucha atención a aquel sentimiento porque decidió tratar de al menos no odiar a los que acaba de conocer claro que seria algo muy difícil si alguno de ellos resultara ser aquella marca que odia.Solo movió un poco su cabeza de derecha a izquierda levemente sacando sus pensamientos malos o al menos intentándolo,Solo sonrío para dar a entender de que estaba feliz.

-Yo quiero ese conejo,Creo que es lindo

Seguía señalando el peluche hasta que aquel que atendía se lo entrego,Tomo el peluche y lo abrazo bastante contenta,Ciertamente era una amante de aquellas pequeñas cosas de felpa pues para ella eran sus únicos realmente amigos puesto que los peluches nunca podrían abandonarte por eso para ella son las cosas mas lindas y adorables del mundo.Solo miro a la chica y sonrío mientras le mostraba el peluche.

-¿Es lindo?....Por cierto,Yo soy Cristal Bright

Se presento sonriendo puesto que el no presentarse adecuadamente puede ser una falta de respeto y eso es algo que a Cristal no le agrada en lo mas mínimo puesto que sus abuelos la educaron por lo que una falta de respeto era algo imperdonable para ellos,Solo se quedo esperando a saber el nombre de la chica que hace poco había conocido.


avatar
Cristal Bright


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Avalon Blacker el Sáb Ene 04, 2014 9:25 pm

Avalon había sentido que le había ganado al chico, aunque el había cedido sin problema y dejaría a las dos escoger algo de los premios, la rubia señalo el conejo de peluche que estaba en exhibición para el ganador, inmediatamente la joven Blacker notó como fácilmente se lo entregaban. "B.B" debía tener mucho talento para que de la nada el hombre le diera el conejo con esa característica y divertida cara de sorpresa.

- Imagino que eres bueno con los dardos - menciono ella de manera seria mientras miraba el escaparate y escoger el premio regalado por el pelinegro.

- Un gusto Cristal, B.B , yo soy Avalon Blacker ... - ella se presento con una voz intermedia, ni muy gruesa ni muy delgada, que no mostraba mucho sentimiento y era lo necesario para pasar desapercibida con un par de recién conocidos.

Una vez todos presentados, Avalon continuó mirando, no iba a escoger algo al azar, y las cosas muy tiernas no le venían tan atrayente a ella.

- Si es lindo... - dijo con amabilidad respondiendo a Cristal, no tenía desagrado por los peluches, y era tierno a su vista, pero no se imaginaba a ella misma con un peluche en una habitación temporal.

Avalon señalo un cojín, no muy grande que estaba del lado izquierdo, tenía color blanco y le iba bien con la decoración de la casa en la que se encontraba de paso, a parte si era un poco bonita y se veía cómoda, inmediatamente Blacker se imagino con su cabeza apoyada encima de esta, empezó a merodear en sus pensamientos, pero volvió a la tierra deprisa, mientras dirigía la mirada a B.B.
avatar
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Localización : Underworld

Ver perfil de usuario http://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Bryan "B.B" Blake el Dom Ene 05, 2014 1:40 am

La pequeña tras que B.B había aceptado entregar su premio, se apresuro a señalar a un conejo, no era muy del gusto de Bryan, considerando que no tenia mucho interés por el tipo de cosas "lindas", pero no iba a cuestionar a la chica, solo se limito a mostrar un gesto inexpresivo; característico de el en cierto modo, Bryan noto el gesto de Cristal cuando tomo el peluche aparentemente estaba feliz, mas la expresión de Avalon no era muy convincente pero no iba a mencionar después de todo acababa de conocerlas a ambas.

Bryan se acerco por una ultima vez a el puesto de tiro con dardos para hacerle también el gusto a la otra chica realidad, era algo que ya había dicho y lo tenía que cumplir, fijo su mirada en el blanco, mientras "el publico" observaba el lanzamiento del chico, cosa que a el no le importaba, no quería ser notado ni era algo necesario para el, de hecho se le hacía un poco molesto pero lo podía tolerar, no era algo que diera un drama o fuera post apocalíptico.

B.B atento, lanzo con precisión el objeto a lanzar, el viento jugo a favor y a pesar de no estar muy en el centró del pequeño circulo blanco, alcanzo a tocar un borde que le aseguraba un premio mas.

El iba a hacer el favor esta vez de pedir el premio, se acerco al hombre con un ligero seño fruncido en su rostro y pidió el cojín que quería la chica, segundos después de que este hizo entrega, se acerco a la joven y se lo entrego.

- Ya cumplí con mi trato, supongo que ahora estas feliz y no tengo que condenarme a ver tu rostro enojado - lo menciono con un ligero tono de burla como también tenía un rastro de seriedad, ahora contemplaría la rueda de la fortuna donde de solo pensar estar subiendo en esa cosa por 2 vueltas quizás para terminar su mapa, le causaba un poco de mareo, así que dejo de mirarla y bajo la mirada ligeramente, su posición se torno un poco mas erguida con su cerebro revuelto de solo pensar en como se sentiría después de bajar del aparato.
avatar
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Cristal Bright el Mar Ene 07, 2014 1:06 pm

Tomo al peluche y lo abrazo mientras miraba a ambos imaginando un B.B muriendo imaginándose la cara enojada de Avalon,Ante eso no pudo evitar reír al tan solo imaginarlo porque era algo que realmente seria divertido y eso no se podía negar,Dejo de reír unos instantes para después mirarlos y mirar el puesto de algodones de azúcar.Cuando vio los puestos de algodón de azúcar se le ocurrió que ellos también podrían probar esos ricos algodones que se derretían dentro de la boca.

-¿Por qué no vamos a por un algodón de azúcar?,¡Hace poco los probé y son realmente deliciosos!

Les dijo mientras sonreía,Era la primera vez que comería algo junto a unos nuevos amigos o al menos eso era lo que pensaba Cristal pero quizás ellos no querían comer algodones o tal vez no les gustaban,¿Y si eran alérgicos?...Al tan solo pensar que serian alérgicos rió levemente pensando en sus caras infladas como globos.Ciertamente ella es una chica que imagina un montón de cosas divertidas claro que nunca se las diría a otro pues seria raro por ejemplo decirles que se imaginaba sus caras todas infladas y rojas,Pero era algo realmente divertido el pensar en cosas así y eso le subía bastante el animo.Se acerco al puesto de algodones y compro tres,Luego se acerco a Avalon y sonriendo le le entrego el algodón de azúcar Se acerco a B.B un poco temerosa de que no le gustara el algodón pero de todas formas se lo entrego con una leve sonrisa,Había algo que no le agradaba de el.algo que hacia que no quisiera estar muy cerca,Pero ¿para que tomar en cuanta esos pensamientos malos?.

-Espero y no sea diamante....

Murmuro para si misma en un tono casi inaudible,Para alguien que odia a aquellas personas que tiene la marca diamante el estar cerca de uno le da de cierto modo algo de malhumor y eso es algo que no le gusta para nada.Pero tal vez pudiese ser amiga de uno aunque eso es algo que duda mucho pues algo que ocurrió en su pasado hace que odie a todos y cada uno de los diamantes claro que en niveles diferentes.Sacudió la cabeza para dejar de pensar en eso y comenzó a comer de su algodón de azúcar.

Off rol:
¡Perdón por la demora!


avatar
Cristal Bright


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Avalon Blacker el Jue Ene 09, 2014 3:50 pm

- ¿Algodón de azúcar? - Dijo Avalon en casi un susurro, nunca había probado uno en su vida, y según comentarios se podía imaginar el sabor, no en realidad no, solo había escuchado que algunos eran verdes, otros azules y rosados, los mas vendidos eran los últimos claro según los comentarios de personas que tenían un volumen alto de voz, aunque intentaban en realidad ser discretos, pero vaya que no estuvo del todo bien planeado y se escuchaba hasta el tercer piso de una residencia, probablemente.

Ella siguió a la rubia con su premio a la mano.. tal vez era un poco raro ver a una chica con una cojín en medio de una zona de atracciones "¿que iba a hacer? ¿dormir en la montaña rusa?", tal vez eso estarían pensando otros, ¡envidia nada mas!... quizás.

Mientras observaba el puesto, no se veían muy apetitosos para ella pero tal vez solo eran apariencias, recordó que debía estar abierta a probar nuevas cosas y eso incluía la comida ¡vamos, que el algodón no la iba a matar!... o al menos eso esperaba, cada vez que iba a una feria si es que raramente lo hacia, compraba un hotdog o perro caliente con una bebida tal vez incluso una manzana acaramelada y estaba bien, pero el algodón debía ser también delicioso, al final Cristal iba por su segundo algodón...

Cristal se acerco a ella, con una ligera sonrisa con lo cuál se despreocupo por la comida un poco mas, y lo miro atentamente, sabía que la nube de azúcar, como era llamada algunas veces, era ... azúcar derretido, pronto le dio un bocado, y pronto se le disolvió en la boca, tenía un sabor delicioso, segundos después noto la expresión de la chica, al entregárselo a B.B, ¿que era?, el no se veía tan peligroso o malo... Era alguien al menos aparentemente común.

- Es cierto están muy apetitoso - dijo Avalon con una expresión ligeramente alegre y satisfecha, pronto le dio otra probada.

Y vio a su par de nuevos conocidos, los cuales se volverían sus amigos en esa ciudad o al menos eso esperaba y quería, ya que en el exterior, no eran mas que su fuente de vida, hostiles...
avatar
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Localización : Underworld

Ver perfil de usuario http://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Bryan "B.B" Blake el Vie Ene 10, 2014 12:32 am

Al entregar le premio a ambas, se quedo al lado de las mismas, con una singular sonrisa que muy pocas veces aparecía en el rostro de Bryan Blake, era casi imperceptible pero no dejaba de ser una sonrisa.

- De acuerdo - dijo con un poco mas de alegría en su tono de voz, mirando a las 2 jóvenes, mientras caminaba detrás de ellas con cierta distancia, por muy feliz que estuviera, era aun desconfiado y su pequeño genio incomprendido no quería se hiciera notar mucho en el improvisado grupo de diferentes marcas.

Vio como Cristal se acerco al puesto y el y Avalon se quedaban esperando, lo había notado y no le molestaba, noto como se acercaba con una sonrisa amplia a la chica pelirroja o un derivado de una, y como cambiaba su expresión al acercarse a él.

- No muerdo - dijo ligeramente y aceptaba el algodón de azúcar, mientras le quitaba una parte al mismo y se lo empezaba a comer, no tenía la costumbre de quitarlo directamente. El alcanzo a escuchar el ligero susurro de la chica rubia y su sonrisa bajo un poco, pero continuó comiendo, agregando antes un comentario cualquiera...

- ¿Tienes algo con los diamantes? - miró a la chica, y sonrió ligeramente, una sonrisa "sincera" por primera vez en él mientras tomaba otro trozo de algodón y se lo comía escuchando la expresión de Avalon de que estaba delicioso, anteriormente había observado su cara de preocupación y sorpresa ... Quizás nunca había comido uno antes y tenía un poco de interés en probarlo como también intentaba no hacerse mucho a la idea.
avatar
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Cristal Bright el Vie Ene 10, 2014 8:38 pm

Miró a B.B unos segundos sin saber si decirle la verdad o simplemente hacer una pequeña e inofensiva mentira...No,Lo mejor que podía hacer era decirle la verdad.No podría llegar a ser amiga de alguien mintiendo o al menos eso se supone.Suspiro buscando la forma mas simple de explicarles su trauma raro hasta que encontró la forma perfecta de decirles aquello.Se sentó en una banca aun comiendo un algodón de azúcar comenzando a pensar que se volvería adicta a tan rico sabor.Les miro a ambos decidida a decirles la verdad pero la voz no le salia,Quizás era porque quizás diciéndoselo no serian sus amigos.

Luego de pensarlo un poco decidió que sin importar que ellos fueran sus amigos o no les diría la verdad,Sonrío levemente y les miro con algo de ternura puesto que eran prácticamente sus primeros casi amigos que tenia.

-Es que....Cuando era pequeña yo y mi familia vivíamos en el campo...Pero un día vinieron unas personas extrañas y....y...Ellos....

¿Por qué seria que justo en ese momento no le salia la voz,Se paralizo un poco mientras muy leves lagrimas caían por sus mejillas,Sacudió un poco la cabeza pues ella estaba decidida a contarles la verdad fuera como fuera ellos debían de saberlo.Aunque sea algo que odia contar al ser ellos sus primeros casi amigos debía de contarles la verdad.El porque sentía cierto sentimiento negativo hacia los diamantes.

-Esas personas....Mataron a mi familia,No recuerdo bien el como pero recuerdo haber visto a mis padres muertos...N..No se que le hicieron a mi gemelo pero desde entonces nunca mas lo eh visto...Esas personas eran de marca diamante...Yo vi sus manos pero no pude hacer nada,Solo era una niña de cinco años no es como si pudiera haber hecho mucho

Solo les sonrío con la mejor sonrisa que pudo en ese momento guardándose dentro todas las lagrimas y las ganas de llorar que tenia en ese momento,Eso era lo único en ella que la hacia algo distinta a otras personas.No podía dejar que otros le vieran llorar es algo que no se permitiría a su misma pero dentro de ella tenia muchas ganas de que le abrazaran,El poder llorar en el hombro de alguien.Pero sabia que eso era algo imposible para ella el simple hecho de pensar en eso se le hacia absurdo.¿Quien querría consolarla?...Nadie.

-Es por eso que tengo cierto sentimiento negativo hacia esas personas aunque....La verdad es algo que siempre eh tenido quizás es porque nunca tuve un buen momento con una persona de esa marca.Pero espero que aun así....¡Podamos ser buenos amigos!

Solo se encogió de hombros aun sintiendo ganas de llorar pero sonriendo de todas formas comiendo lentamente el algodón de azúcar mientras abrazaba el pequeño peluche de conejo que le habían regalado.


avatar
Cristal Bright


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Avalon Blacker el Dom Ene 12, 2014 12:16 am

Avalon siguió a Cristal hasta la banca mientras comía su algodón, estaba muy delicioso pero pronto empezó a escuchar la historia de la chica, y dejo de comer por unos segundos, pero aveces daba bocados entre pausas.

Notaba los ligeros ojos llorosos de Cristal viendo que estaba conteniendo sus lagrimas, las pequeñas gotas, se querían suicidar, ella dejo a su lado el cojín y continuó comiendo su algodón no tenía mucho que decir y no era la mejor usando palabras cuando se trataba de algo sobre tragedias como la que había vivido la rubia...

- Ehh... E-...- Avalon estaba abriendo la boca y esperando a que sus pensamientos y sus cuerdas vocales dejaran fluir las palabras sin que sonara indiferente, aunque su intención era realmente animar a Cristal pero no era la mas adecuada, y no esperaba mucho de B.B aunque quien sabe, tal vez tenia mejor control el chico sobre la situación que ella.

- Cristal... - se levanto con su algodón en mano...
- No soy de las personas que saben que decir en estos casos - sonrió ligeramente para la chica, con un tono amable y tranquilo.
- Pero se que... Algún día encontraras a los culpables y a tu hermano, estoy segura de eso - pauso ligeramente para comer un poco de su algodón - Y no se B.B pero yo te ayudare a encontrarlos, si aceptas mi ayuda y aunque no lo hagas o no sea de tu interés encontrarlos, prometo que lo haré... - No era un discurso, mas bien ... no tiene etiqueta las palabras de Avalon Blacker, y había hecho una nueva promesa, que cumpliría, su palabra tenia honor, y no la iba a deshonrar en ese caso, no soportaba que tal gente hiciera esas cosas sin nada, sabía que era una guerra, pero no había ningún derecho ¡al menos debieron dejar una advertencia! no era muy ... ético para un par de asesinos como los jugadores comunes, pero algo debieron haber hecho antes de hacer la atrocidad, ¡y nada de justicia ahora!, era probable que esas personas ya estuvieran muertas, un par de asesinos aparecidos, no duraban mucho con personas llenas de sed de venganza, aunque no estaba segura de que Cristal los quisiera encontrar pero ya era una promesa encontrarlos...

La confianza y el cariño de Avalon Blacker fue rápidamente ganada por la rubia.
avatar
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Localización : Underworld

Ver perfil de usuario http://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Bryan "B.B" Blake el Sáb Ene 18, 2014 12:51 pm

B.B escucho la historia de la chica, así que era por eso, no sabía si el hecho de preguntar lo hacía culpable de como se sentía en el momento la pequeña rubia, pero no se iba a quedar de brazos cruzados mientras Avalon también hacia su escena de poder, y el discurso de como se compromete, el iba a ser simple.

- Yo no te haré daño - sonrió ligeramente, una sonrisa dulce - Y si te lo hago alguna vez, digo que lo lamentare eternamente - pauso por unos segundos - tengo la idea de quienes son, pero esta gente no es buena, Sasha Clevairb nunca mandaría a un clan de diamantes a atacar tan solo a un par de familia... Yo los llamo "Fuera del sistema", atacan por gusto - la miro, el grupo mencionado, no era nada conocido, no esperaba que supiera quienes erán - puede que mi teoría sea errónea, pero las posibilidades son grandes. -

- Y aunque no sirva de nada, B.B son mis iniciales - estaba a punto de decir su nombre común - soy Bryan Blake - no esperaba tener fama entre picas, pero quien sabe, el famoso asesino oscuro tenía misterio y se rumoreaba sobre B.B aunque nadie imaginara que era Bryan, algo retorcido.

Dio un mordisco a su algodón tranquilamente mientras un ponía expresión de felicidad, el algodón de azúcar, para el era bueno si tenia azúcar, y el que el algodón este hecho del mismo, lo hacía feliz.

Aunque en el momento su expresión daba algo de terror, no se había visto a B.B tan feliz en mucho tiempo.

off:
Siento la tardanza
avatar
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Cristal Bright el Mar Ene 21, 2014 2:27 pm

Les miro a ambos sonriendo les dulcemente puesto que era la primera vez que otras personas eran tan amables con ella,Ciertamente era algo nuevo para la pequeña Cristal pero en ese momento lo decidió.Seria amiga de ambos aunque le costara pero lo haría definitivamente.Se levanto de la banca en la cual estaba mientras se terminaba el algodón de azúcar,Se acerco a ambos y les abrazo haciendo así un abrazo grupal un tanto extraño al ser ella la mas pequeña.

-M...Muchas gracias a ambos...Ojala y seamos buenos amigos

Les miro a ambos sintiendo un sentimiento algo nuevo,Al nunca haber tenido amigos era algo nuevo para ella.Una especia de sentimiento que le hacia sentir feliz y sentía un pequeño calor dentro aunque era algo muy nuevo para ella se sentía bien.Miro la rueda de la fortuna y les miro a ambos con notorias intenciones de llevarlos allí aunque fuera arrastrándolos.Les tomo la mano a ambos y comenzó a caminar mientras les llevaba hasta la rueda,Cuando llego les miro y sonrió dulcemente.

-Quiero que subamos allí.....Se ve bastante divertido

Les dijo bastante feliz mientras les apuntaba la rueda de la fortuna teniendo entre sus brazos aun el pequeño conejito blanco.


avatar
Cristal Bright


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Avalon Blacker el Lun Feb 03, 2014 2:32 pm

Avalon ya se sentía cómoda dentro del extraño e improvisado grupo de diferentes marcas y caracteres variados  dentro de las 3 personas incluyéndose ella. Después de terminar su algodón de azúcar, estiro sus músculos, levantando los brazos y colocándose así en puntillas, pronto escucho a Cristal y anteriormente sus agradecimientos a ella y a B.B mas observo como la pequeña rubia señalaba la rueda de la fortuna mientras mencionaba el aspecto de querer subirse a la misma, Avalon asintió ligeramente a la idea.

-Claro...estaría bien- menciono con un tono normal y un ligero rastro de alegría pero no muy notable - Se ve... - Vio como la rueda giraba -divertido- esto ultimo no lo dijo muy convencida principalmente porque las vueltas o los giros no eran para ella pero lo iba a hacer por Cristal y su orgullo, aun desconociendo la opinión de B.B aunque, quizás lo iba a hacer un poco por el si es que el chico accedía.

-Hum-
dijo murmurando ligeramente al ver dos giros de la rueda, aunque se veía bastante entretenido, y subir a ello sería un logro, una sensación de angustia brotaba de Avalon, pero había podido superar las ansias de un algodón, lo iba a hacer también con la rueda.

Y así superaría las cosas cotidianas que no realizaba a menudo, ¡lo convertiría en un logro!.
avatar
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Localización : Underworld

Ver perfil de usuario http://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Bryan "B.B" Blake el Miér Feb 05, 2014 9:07 am

La sugerencia de la rubia pronto se hizo un trabajo mostrando un gesto indiferente y a la vez alegre. Se había mantenido lejos de la rueda para olvidarse de su mapa y mas bien concentrarse en divertirse y en el trío, pero al principio no era su prioridad, ni tenia la idea de unirse a un par de personas para pasar por el parque con las mismas, únicamente era para tener toda la información de Neutral Metrópoli y poder movilizarse en ella sin problema.

- Bien, hace un rato quería subir - el dijo sin mas, con un tono un poco mas serio y mirando la rueda al tiempo. Se veía interesante, le atraía el movimiento del juego pero también le atraían las calles, callejones y otros de la ciudad. Pero sin oponerse o mencionar nada, se fue a dirigir hacia la montaña, con las manos en los bolsillos y su posición vaga que era la acostumbrada, pero antes de llegar, se dio la vuelta con una ligera sonrisa, mirando a las dos chicas.

- ¡Vamos! ¡No se queden atrás! - grito alegremente, el al final era como un niño pequeño y nada mas le encantaba los juegos y cosas con las que se puede divertir pero también era un "asesino" así que de vez en cuando esa parte de el salía y mantenía en defensa aun si no lo estuvieran atacando...

- Cristal, Avalon - dijo el nombre de las chicas, esperando que no se desatara un incomodo momento por su carácter después.
avatar
Bryan "B.B" Blake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Grupal Libre Re: Hora de divertirse!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.