Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jugando con Dioses {Botón retirado}
Jue Dic 11, 2014 11:09 am por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Lun Oct 27, 2014 9:22 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite||Foro nuevo}
Dom Ago 31, 2014 12:48 pm por Invitado

» Leyendas de Anzus Afiliacion elite
Lun Ago 18, 2014 10:11 pm por Invitado

» Makai {elite}
Lun Jul 21, 2014 12:36 pm por Invitado


Webmaster


Administradora


Publicista

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tenemos 1 mes desde la creación del foro y cumplimos 1 mes de la apertura/on-line el 27 de Enero, pero el foro y su trama se pensó desde Octubre 16, y luego fue retomado el 26 de Diciembre.
Estadísticas
Tenemos 10 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cassia Ödd.

Nuestros miembros han publicado un total de 230 mensajes en 97 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mayo 21, 2017 2:42 am.
Corazón ♥Diamante ♦ Pica/Espada ♠Trébol ♣ Masters in The ' GameAbstenidosFantasmas Ciudadanos

Hermanos:
  Survival Poker
Elite:
CrearPandora: Shin SeikiNaruto Shinibi Dreams

--------
Limpieza de afiliados: 10/01/2014
Si su banner fue removido por error, informen en la sección correspondiente y sera puesto nuevamente.
--------
¡Vota por nosotros!

Wonderful Nightmare Top Site Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Shiki Topsite!
Creative Commons License
Survival Poker por Avalon Blacker esta bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Recuerda si tienes algún problema que requiera de intervención de la administración (perdida de cuentas, problemas de perfil etc.) puedes mandar un mensaje en SurvikerFAQ@live.com

Makai {elite}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Makai {elite}

Mensaje por Salem Leonhard el Lun Jul 21, 2014 12:36 pm


Historia y ambiente:
-Prologo-



Durante muchos años los humanos vivían tranquilos en aquellas tierra que habían construido con sus propias manos, sin embargo nunca se dieron cuenta de que la luna que miraban todas las noches solo era un reflejo de aquella tierra, pero ese mundo guardaba un secreto en su interior los seres que estaban en su interior no eran humanos, parecían seres muchos más superiores a aquella raza, muchas de aquellas razas mostraban alguna anomalía por ejemplo muchos de esos seres tenían cuernos u orejas, sin embargo no eran demasiado inteligentes y podían hacerse pasar por humanos, pero estos mundos no sabían nada el uno del otro. Hubo una época en la que aquellos dos mundos estuvieron lo suficiente cerca para que uno de aquellos seres extraños cayera en la tierra de los humanos, se trataba de un ser de la noche, necesitaba alimentarse de sangre, fue el primer ser que piso aquellas tierras observando aquello creando su propio lugar entre todos aquellos humanos, durante años y años observando todo lo que creaban y que tan fuerte podrían. Seres Aunque fueran poderosos en inteligencia, los humanos no tenían tanta fuerza muscular, aunque todo lo que creaban aquellos científicos podían incluso llegar a crear seres o curar a su raza con máquinas.


-Año 2000-

     

Aquel ser de las oscuridades pensó que todo lo que había aprendido en aquellos años era suficiente para los seres de su mundo. Aunque no conseguía entender cómo podía volver a su mundo, estuvo buscando a uno de los científicos para formular aquella pregunta, consiguiendo que le diera algunas claves para crear aquella colusión, sin embargo aquel ser tuvo que buscar los objetos que le ayudarían a poder salir de aquellas tierras. Había llegado el día 31 del ultimo mes de aquel año;  diciembre, esperando tener todo lo necesario y dejando que los segundos pasaran hasta llegar las 00:00, el objeto que el ser había creado hizo que aquellos dos mundos colosionaran provocando el caos en ambos mundos. Los seres del segundo mundo odiaban a los humanos, deseaban arrebatar aquel mundo para poder evolucionar con mejores objetos , con más inteligencia y mas maquinas que hicieran por ellos todo, sin embargo los humanos no iban a dejar que ocuparan su lugar sin luchar, creando así una guerra entre ambos mundos. Los seres misteriosos utilizaron sus poderes y fuerza mientras que los humanos crearon máquinas que pudieran acabar con aquellos seres, los humanos consiguieron atrapar a uno de aquellos extraños seres para experimentar con este, logrando crear un ser que pudiera con aquellas razas. Aquellos experimentos recibieron el nombre de pet o esclavos, que fue extraido de algunos productos y líquidos que le habían inyectado en su propia raza. Mientras que los otros seres utilizaban a los seres con mayor fuerza de sus razas para la guerra dándole el nombre de amo.

Sin embargo uno de aquellos amos encontraron mientras luchaban con una pet, acabando por enamorarse de aquella chica, aunque se tratara de una humana, poco a poco comenzó a ver a aquella chica sin que nadie se enterara de aquella extraña relación, intentando que se dieran cuenta de que si ellos habían logrado olvidar sus diferencias los demás también podían hacerlo, pero aquella guerra era cada vez más caótica y agresiva lo que provocó que uno de aquellos amos matara a la joven humana cuando aquel chico se convirtiera en un ser mucho más fuerte acabando incluso con los de su mundo. Cualquiera que se pusiera delante de el acababa en el suelo sin vida.


-año 2017-



Después de aquella guerra aquellos mundos habían acabado totalmente destruidos los que habían logrado sobrevivir aquella guerra temían por lo que pudiera seguir pasando entre los de mundos distintos, sin embargo las personas que gobernaban aquellos mundo hablaron y quedaron en crear el Makai, un lugar donde era posible incluso dejar las guerras apartadas aunque muchos de los seres que se encontraban en aquel lugar no habían apartado aquel rencor, ¿te atreves a entrar en este lugar? En este mundo todo es posible por eso debes tener cuidado con lo que haces….

Staff: Salem Leonhard + Kaneki

Botones y códigos: 35 x 35:
Código:
[url=http://makai.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/YOOYesH.png[/img][/url]

40 x 40:
Código:
[url=http://makai.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/ukaDzZu.png[/img][/url]

88 x 33:
Código:
[url=http://makai.foroactivo.com/][img]http://i.imgur.com/ZiUrYXp.png[/img][/url]
avatar
Salem Leonhard
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.