Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jugando con Dioses {Botón retirado}
Jue Dic 11, 2014 11:09 am por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Lun Oct 27, 2014 9:22 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite||Foro nuevo}
Dom Ago 31, 2014 12:48 pm por Invitado

» Leyendas de Anzus Afiliacion elite
Lun Ago 18, 2014 10:11 pm por Invitado

» Makai {elite}
Lun Jul 21, 2014 12:36 pm por Invitado


Webmaster


Administradora


Publicista

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Tenemos 1 mes desde la creación del foro y cumplimos 1 mes de la apertura/on-line el 27 de Enero, pero el foro y su trama se pensó desde Octubre 16, y luego fue retomado el 26 de Diciembre.
Estadísticas
Tenemos 10 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cassia Ödd.

Nuestros miembros han publicado un total de 230 mensajes en 97 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mayo 21, 2017 2:42 am.
Corazón ♥Diamante ♦ Pica/Espada ♠Trébol ♣ Masters in The ' GameAbstenidosFantasmas Ciudadanos

Hermanos:
  Survival Poker
Elite:
CrearPandora: Shin SeikiNaruto Shinibi Dreams

--------
Limpieza de afiliados: 10/01/2014
Si su banner fue removido por error, informen en la sección correspondiente y sera puesto nuevamente.
--------
¡Vota por nosotros!

Wonderful Nightmare Top Site Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Shiki Topsite!
Creative Commons License
Survival Poker por Avalon Blacker esta bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Recuerda si tienes algún problema que requiera de intervención de la administración (perdida de cuentas, problemas de perfil etc.) puedes mandar un mensaje en SurvikerFAQ@live.com

Historia & Tematica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & Tematica

Mensaje por Avalon Blacker el Lun Dic 16, 2013 1:30 am


Historia y Tematica

Caza antes de ser cazado.
T e m á t i c a


Survival Poker es un foro en el cual se vive en un campo, de gran tamaño, y se buscan alcanzar el "Salutem Deformis", es decir la salvación deformada para dejar de luchar y salir al mundo natural; tiene los símbolos de poker y la temática se supone fuertemente así, es una guerra entre los ases, por causa de experimentaciones de hace algunas décadas.
-------------------------------------------
R e s u m e n


Una discusión dio inicio a una guerra, el gobierno de la época esta presionado a encontrar una solución o vencer el enemigo, todo empezó como un concurso. El ganador fue un científico llamado Arthur Kiblimn que había hecho su propuesta de una sustancia evolutiva para dar mejoras en el humano común, en este caso los soldados que estaban luchando por el país, la muerte de uno de los experimentados traería grandes problemas, ya que su hermano vengaría su muerte, llamando a una pandilla de delincuentes quienes habían arrinconado a la mano derecha de Kiblimn y quién murió accidentalmente a la hora de escapar, las confesiones de esta persona desatarían un caos aun mayor y llegarían protestantes al edificio donde sucedía todo. Un lunático y experimentado que había sido tomado como amenaza razón por la cual fue enviado a prisión y que había escapado, hecho fuego al edificio y murió en el lugar, todos los "infectados" sobrevivieron y personas aun no experimentadas lograron sobrevivir, todos fueron dirigidos al hospital donde salvaron a la mayoría de estas personas, pero el gobierno viéndolos como demandantes, los encerraron y contrataron a un grupo de estudiantes de ciencia para que los observaran, todos morían lentamente, los estudiantes espantados de contagiarse con la sustancia o en este caso las "marcas" que buscaban continuamente sangre, salieron del lugar. Una pelea entre primos dio a encontrar una salida para sobrevivir, empezó como un desacuerdo y entonces empezaron a agredirse, accidentalmente el hombre empujo a la chica quien cayo entre piedras y se le hicieron heridas en el antebrazo y el codo, razón por la que la marca del hombre empezó a succionar su sangre y ella murió antes que el considerando que eran del mismo día de experimentación. Muchos quedaron confundidos y el hombre contó lo sucedido, en ese momento empezaron todos a mirarse con odio y tomaron caminos separados según su marca, ese momento dio inicio a la guerra entre ases. Los ciudadanos normales, hicieron una ciudad para ellos y pronto se descubrió que el proceso de alimentación de las marcas se detenía, pero si se quedaba mucho tiempo, la marca explotaba y el jugador moría. La única salvación: Salutem deformis... Pero hay que pasar por muchas torturas, tus pecados, tus recuerdos, tus alegrías y tristezas, son usados en tu contra... .
-------------------------------------------
H i s t o r i a   C o m p l e t a:

Hace aproximadamente 90 quizás 120 años, el país de nuestros ancestros estaba en guerra con una monarquía europea, desconocemos cuál, es por eso que la consideramos "inexistente". Esta monarquía había tenido deseos de atacar al país desde hacía meses, y por una discusión ambos países empezaron a agredirse y la situación se torno muy violenta, debido a la situación el gobierno propuso hacer un concurso en donde los habitantes mandaban sus propuestas por mensajería y los ejecutivos de la época decidirían cual sería la idea mas formidable para llevar a cabo la financiación de un proyecto en base con el concepto de algún ciudadano. Pasaron meses pero los resultados al fin se publicaron, el ganador fue un científico de 34 años llamado Arthur Kiblimn, este hombre se reunió con el gobierno un 15 de agosto y menciono una sustancia evolutiva que le daría a los humanos mas fuerza, mas velocidad y mas resistencia,  lo necesario para que los soldados lograran vencer al enemigo.

El presidente y sus inferiores accedieron a invertir en el plan del excéntrico Kiblimn y pronto se publicaron comerciales, anuncios en los periódicos y comentarios en la radio reclutando a personas interesadas para presentarse como voluntarios a cambio de una compensación al finalizar el proyecto.

Un equipo conformado por 5 psicólogos, 5 doctores, 10 enfermeros, 25 científicos y un equipo de seguridad de 20 personas eran los que estarían en frente del proyecto, para asegurarse de que cada movimiento y todos los detalles fueran cumplidos.

Las primeras etapas consistían en un encierro, 80 personas llegaban cada mes y eran aisladas del mundo exterior, si resistían la presión de estar apartados de la sociedad podían ingresar a la segunda fase; experimentación, en este trayecto entraba Carrey Star, una diseñadora erudita que había bosquejado las marcas las cuales aparecían en un lapso de 3 meses.
Tengo que agregar que 200 personas lograron ser experimentadas, pero 34 de ellas murieron en el proceso.

La muerte de Leandro Nover, desataría un caos irremediable, pues su hermano vengaría su fallecimiento, en una mañana que Carrey se dirigía a su zona de trabajo, fue arrinconada por una pandilla delincuentes quienes habían sido pagados por los Nover para realizar un percance en el proyecto, accidentalmente Carrey se golpeó en la cabeza lo que le produjo una ruptura en el cráneo cuando intentaba escapar y esto le produjo la muerte, antes de fallecer había hecho confesiones de lo que sucedía en las salas de experimento, las palabras de la mujer fueron reveladas a lo largo del país y pronto los protestantes en contra de la experimentación actuarían en oposición a la organización y el gobierno, un lunático antiguo experimentado que había sido arrestado al presentar problemas mentales y ser una amenaza para los civiles, hecho fuego al edificio en el que se realizaba esto durante la tarde y nuevamente fue atrapado por la policía pero los bomberos no pudieron hacer mucho para que la estructura se quedara un poco intacta. Sorprendente mente todos los experimentados sobrevivieron, pero Arthur estaba muerto como su equipo, todos los que tenían la sustancia en su cuerpo seguían vivos dando alusión a que si funcionaban las marcas, pocas personas que continuaban en encierro sobrevivieron pero aun así mas de la mitad de los voluntarios que habían estado hasta el momento resistieron y fueron todos llevados a un hospital; los experimentados tenían signos vitales impresionantes y los cuales no pudieron ser descifrados por el personal  de la clínica, las personas aun normales en estado de gravedad sobrevivieron o al menos en su gran mayoría.  

En un estado de desconocimiento todas estas personas fueron llevadas nuevamente a ser encerradas, esta vez en un gran campo que parecía llevar el terreno de una gran isla, ninguno ha descubierto donde esta esta capsula  y es una información que nadie... nunca nos dirá si no lo investigamos nosotros mismos.

Algunos estudiantes  de ciencia habían sido contratados para la observación aun de estas personas pero la mayoría de los que tenían marca morían lentamente, pronto se encontró la razón. Las marcas presentaban un defecto... el tatuaje que crece al tercer mes, empieza a buscar formas de matar a su poseedor, ya sea robando le sangre o interfiriendo con algún órgano para su alimento, las venas, capilares y arterias también se pueden volver comida para ellas. La única forma, tratar la marca como una mascota, los gatos se distraen fácil cuando escuchan algún sonido en el tejado o un movimiento en un piso diferente, en este caso si las marcas encuentran otra victima al que robarle con mas facilidad, detiene el proceso en el cuerpo del poseedor y roba al de la abertura, estas nunca terminan el proceso de matarlos, se llega aun punto donde la sangre pierde su tono y la marca rechaza robar mas, y vuelve a tomar de sueño, en resumen: Las marcas se alimentan con tu ser.

Los estudiantes se fueron en menos de una semana, ya que al una marca matar a su dueño, busca uno nuevo de quien alimentarse, el edificio aun esta infectado según documentos y al mes llegan 2 o 3 personas nuevas que tienen marca por "contagio con la sustancia vía el edificio", y es por esto también que nadie ha retirado esto, por miedo a contraer la marca. En el momento en que se descubrió como seguir vivo, fue todo gracias a una pelea entre primos, 2 antiguos experimentados del mismo día y quienes tenían diferentes marcas, estaban discutiendo, algo común... En la discusión se terminaron agrediendo y la chica cayo sobre una de las piedras, y le provoco una herida en los codos y el antebrazo al intentar apoyarse con ellos, pronto la marca del hombre empezó a succionar sangre de la chica y su muerte llego temprano a comparación de su primo, ella murió antes que el, así que se preguntaban que había sucedido, el hombre fue sincero y contó la historia del extraño momento. Se hicieron nuevas pruebas y se dio en que la teoría era cierta, en ese momento todos se empezaron a mirar con odio, y cada uno tomo su camino según su marca, ellos hacían grupos para aliarse pero solo eran personas de la misma marca y luego empezaban a buscar un nuevo lugar en donde habitar y así ... inicio la guerra entre ases. Pero hay una forma de volver al mundo natural, Salutem Deformis, un poder que poseen los jefes y reinas, los cuales tuvieron ancestros que recibieron mayor cantidad de la sustancia dándoles una potencia mayor a la de un simple infectado, esta consiste en quitar las marcas del jugador; que vuelva a ser normal pero hay que pasar por muchas torturas, tus pecados, tus recuerdos, tus alegrías y tristezas, son usados en tu contra... La tecnología para ser capaces de hacer algo así ... fue entonces por la comunidad de no infectados quienes crearon su ciudad "Neutral Metrópoli"; aquí no se permiten las guerras y son mucho mas modernos en varios aspectos, ellos evolucionan y mueren naturalmente. Estas personas crearon la ya mencionada por que estaban aburridos de estar entre una guerra que no era la suya, se reunieron todos y formaron una civilización en un pedazo de tierra que flotaba sobre el mar. Pero esta tiene algo que evita las peleas entre marcas, el proceso se detiene y los jugadores como son llamados pueden distraerse sin pensar en sobrevivir. Solo esta el hecho de que si te quedas mucho tiempo, tu marca no soporta y explota, en la explosión inevitablemente mueres tu, es un hecho trágico pero que ha dado lecciones entre muchos.

Tengo que decir una ultima cosa: Caza antes de ser cazado.
-------------------------------------------
A m b i e n t a c i ó n


Algunas costumbres en el campo han cambiado. La epoca actual sigue siendo moderna manteniendo un estilo medieval, los líderes se han convertido en personas mas fuertes y mas tolerantes, pero la guerra continua y se han hecho exclusiones en Neutral Metrópoli sobre jugadores peligrosos, no se ven muchos animales en las calles de el Valle de Picas, La ciudad de Corazones, El reino de diamantes o La pradera de treboles, y apenas unos pocos en Neutral Metrópoli, los gobiernos siguen sin prestar atención a los jugadores, ni a los mismas personas comunes, siguen siendo ignorados, el sistema sigue siendo el mismo hasta la actualidad, vivir o morir; herir o no herir; asesinar o ser asesinado...
-------------------------------------------

Personaje de la imagen: Sae Kurosawa - Fatal Frame
Créditos por la imagen inicial a: su respectivo autor (desconocido por nosotros)[/center]


Última edición por Avalon Blacker el Sáb Ene 11, 2014 2:37 am, editado 4 veces
avatar
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Localización : Underworld

Ver perfil de usuario http://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia & Tematica

Mensaje por Avalon Blacker el Sáb Ene 04, 2014 3:21 pm

¡Actualizado!

Historia reescrita (corregidas faltas de ortografía, incoherencias y otros), agregado resumen y ambientación, mejorada la calidad de Temática, (lo mismo se ha hecho en algunos apartados de la FAQ).
avatar
Avalon Blacker


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Localización : Underworld

Ver perfil de usuario http://survi-ker.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.